Portugal.- Cristiano Ronaldo sigue haciendo grande su leyenda, este martes se volvió a poner la camisa de Portugal previo a la Eurocopa 2024 y facturó un tremendo doblete en la victoria 3-0 ante Irlanda.

La escuadra lusa ganaba 1-0 con una anotación de Joao Félix y al 50’ apareció el de siempre. Ronaldo recibió un pase bombeado, encaró montado en la bicicleta y definió con un zurdazo infernal para vencer a Caoimhín Kelleher.

Al 60’, volvió a aparecer en el marcador luego de un enorme pase de Diogo Jota que definió otra vez de zurda, haciendo ver las cosas fáciles.

Con este doblete de anotaciones, Cristiano llegó a los 895 goles en su carrera, una cifra inalcanzable para muchos, ya que es el único jugador en tenerlo. De los 900, está a tan sólo cinco dianas.

Para los 1,000 le faltan 105, parece muy complicado, pero Ronaldo lo va a intentar en lo que resta de su carrera, recordando que tiene 39 años.

Portugal vio cómo su máxima figura anotó de igual forma su gol número 129 y 130 con la selección, departamento donde también es el mejor.

La escuadra lusa ahora se prepara para la Eurocopa 2024 donde está ubicado en el grupo F con Republica Checa, Turquía y Georgia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp