Emiliano Zapata, MORELOS.- Morelos se unirá a la celebración del 25 aniversario del subsistema de universidades tecnológicas, por lo que este domingo se realizarán dos carreras atléticas; una en Emiliano Zapata y la otra en Puente de Ixtla.
Se espera que en estas justas, denominadas "Carrera por la Educación", participen 1 mil 800 personas. Para el caso de Puente de Ixtla, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (Utsem) tiene contemplado que el contingente de 600 corredores salga de la presidencia municipal con destino al estadio Lino Espín, sumando una distancia de 3 y 5 kilómetros.
 Mientras que los 1200 participantes de la carrera organizada por Universidad Tecnológica Emiliano Zapata saldrán del campus universitario hasta el C5, para la versión de 3 kilómetros; y los de 5 km llegarán hasta la unidad habitacional Paseos del Río.

Festejo
Las carreras atléticas iniciarán a las siete de la mañana y se realizarán de manera simultánea en las sedes de 110 universidades tecnológicas del país.

Por: Ddm Redación /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp