El evento fue pospuesto para llevarse a cabo el siguiente año.

La tarde del lunes a través de sus cuentas en redes sociales, la organización del festival Corona Capital anunciaron que los conciertos programados para este año quedarán nuevamente pospuestos para el 2021.

En la imagen difundida en línea se explica que tras 10 años de música, la edición de 2020 del evento fue postergada como medida preventiva para cuidar la salud de todas y todos los asistentes. “Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”, se lee en el comunicado.

A meses de que inició la pandemia por Covid-19, el riesgo que aún representa la enfermedad continúa afectando a varias industrias en diferentes sectores, tal como el ambiente artístico, que debido a la emergencia sanitaria tuvo que suspender su actividad.

Los espectáculos en la Ciudad de México estaban previstos para los días 14 y 15 de noviembre, sin embargo, el festival aclaró que las actuaciones musicales no podrán concretarse en dichas fechas.

Fanáticos del rock y la música alternativa tendrán que esperar a que se anuncien los días en que finalmente sea seguro regresar a los encuentros masivos. 

“Estamos seguros de que regresaremos pronto y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: La música”, resaltó el informe que emitió la organización.

 

 

El Corona Capital estaba por festejar su decimoprimer año desde que realizó su primera edición, la cual fue aplaudida el 16 de octubre de 2010 con un cartel que integró bandas destacadas de varias naciones.  

La noticia sorprendió a miles de melómanos que esperaban asistir al encuentro, pues inmediatamente después de difundirse el comunicado, usuarios expresaron con memes su reacción a la cancelación del evento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp