El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró ayer que respalda el trabajo que realiza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a favor de los habitantes de Cuernavaca.


En conferencia de prensa realizada en la Cámara de Diputados federal, aseguró que su partido respalda la defensa de la autonomía del Ayuntamiento de Cuernavaca y de los derechos de sus habitantes.


El alcalde Cuauhtémoc Blanco acudió al Congreso federal y sostuvo un encuentro con la bancada del PES.


Respecto al presunto desvío de 19.3 millones de pesos del que se acusa a su tesorero, Alejandro Villarreal, indicó que esta persona no ha tomado ni un solo peso y prueba de ello es que no le han demostrado su culpabilidad.


Blanco Bravo subrayó que seguirá trabajando por el bien de su municipio, ya que fue elegido por la mayoría y bajo ninguna circunstancia piensa defraudar a quienes depositaron su confianza en él a través de las urnas.


Por último, el presidente municipal de Cuernavaca indicó que en breve se afiliará a algún partido político para continuar en la lucha y que su gestión cumpla con las promesas de campaña.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp