Cuautla.- Uno de los jugadores que tiene una historia digna de contar durante la trigésima edición de la Copa Morelos es Luis Ramírez ‘El Pino’, quien ha sido protagonista en las últimas seis finales del torneo morelense.

Con saldo de tres finales perdidas y tres Chinelos de bronce Levantados, Luis expresó que no fue fácil reponerse de las tres primeras finales perdidas, algo que se ha equilibrado en la actualidad con tres campeonatos con el Colonia Zapata.

“Llevo jugadas seis finales en la Copa Morelos, las tres primeras finales las perdí y eso fue muy difícil para mí, me costó mucho recuperarme, pero después vino lo dulce porque las últimas tres finales que he disputado las he ganado y doy gracias a Dios por estos bellos momentos únicos, que solo te da la Copa Morelos”, recordó.

El ‘Pino’, de 32 años de edad y quien se desempeña en el campo de juego como volante por izquierda, con el equipo Colonia Zapata Texcoco, habló de la presentación del equipo en el torneo, en el que vencieron con apuros al Sporting Canamy

“Fue un partido muy intenso ellos jugaban muy bien, estuvieron entrenado diario y corren mucho, salen con balón controlado, en cambio nosotros teniendo el balón nos acomodamos mejor y al final ganamos”, declaró.

Con sus primeros tres puntos, Luis confía en que ya inició el camino rumbo al quinto Chinelo de Bronce para el Colonia Zapata.

“Vamos por la quinta corona esa es la meta llegar a final y volverla a ganar, el técnico nos ha dicho que vamos muy bien con un buen volumen de jugadas de ataque y que solo era cuestión de tiempo, que no nos desesperemos en el partidos”, concluyó .

Copa Morelos da momentos únicos: Luis Ramírez

¡Señor finales!
El ‘Pino’ ha estado presente en seis finales de Copa Morelos,
teniendo un saldo parejo y esperando que este año pueda conquistar su cuarto Chinelo de Bronce de manera personal¿Sabías qué?
Perdió en 2014 con Deportivo Mago, en 2015 con Ruta 19 y en 2016 con el Codicón.

Mientras que en 2017, 2018 y 2019 ha ganado el Chinelo de Bronce con el Colonia Zapata.

Por: Luis Flores / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp