Tetela del Volcán, Morelos.- "Queremos hacer las cosas bien, no usamos armas y estamos en la disposición de sumar esfuerzos con los tres órdenes de Gobierno para recuperar la paz y tranquilidad en Morelos", expresaron integrantes de agrupaciones de comités de vigilancia vecinal situadas en los Altos de Morelos al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina..
Lo anterior, luego de sostener un acercamiento en el municipio de Tetela del Volcán, donde también estuvieron presentes el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, el fiscal general del Estado, Javier Pérez Durón y el coordinador Estatal de la Policía Federal, Ángel Vargas Espinoza.
Matías Quiroz pidió su voto de confianza para que, a través de los canales de comunicación, se coordinen acciones que den pasos sólidos para salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses.
"Las instituciones son de todos, hoy ustedes juegan y jugarán un papel muy importante en sus comunidades", expresó al tiempo de reiterar la disposición del gobernador, Graco Ramírez, para hacer frente a la delincuencia.
Asimismo, la posibilidad de extender un convenio de colaboración con la CESP para que los equipos de vigilancia ciudadana cuenten con una credencial que los acredite para colaborar con la autoridad preventiva.
En su intervención, Capella Ibarra reconoció el trabajo que realizan y los convocó a cerrar filas y establecer canales de comunicación que permita actuar en tiempo y forma contra aquellos que pretenden desestabilizar el desarrollo del estado.

 

Por: Ddm redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp