Cuernavaca.- El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 estuvo en Puente de Ixtla para supervisar que comerciantes del mercado municipal y del tianguis de la colonia San Mateo, cumplan los protocolos sanitarios, a fin de evitar el incremento de casos por coronavirus SARS-CoV-2.

Además, las autoridades indicaron que es necesario contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19 o acudir a los módulos activos en las unidades médicas de Servicios de Salud de Morelos (SSM).

De igual forma, reiteraron que es obligatorio utilizar el Escudo de la Salud, que entre sus elementos destaca el uso correcto del cubrebocas, lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Cabe destacar que, en ambos lugares se supervisó que hubiera filtros sanitarios para la toma de temperatura y entrega de gel antibacterial; asimismo, se exhortó a la población en general a evitar las aglomeraciones.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp