La Secretaría de Educación informa a la población morelense de la publicación de la convocatoria para recibir la Venera “José María Morelos y Pavón, Morelense de Excelencia”, para que puedan participar los personajes más destacados en la entidad.

La Venera “José María Morelos y Pavón, Morelense de Excelencia” es única y se otorgará a la persona que haya destacado notablemente en cualquiera de las siguientes disciplinas: cultura y arte, deporte; desarrollo humanístico; desarrollo social comunitario; educación e investigación, justicia y derechos humanos; modernización tecnológica industrial; salud, seguridad social y medio ambiente; servicio público y valor civil.

Quienes se interesen deberán enviar su currículo, así como los documentos probatorios que avalen su trayectoria, su CURP y carta de residencia en formato PDF al correo electrónico venerasmorelos@morelos. gob.mx a partir de la publicación de la misma y hasta las 15:00 horas del 09 de abril de 2024.

La Venera será entregada el 17 de abril de 2024, fecha conmemorativa al CLV Aniversario de la Creación del Estado Libre y Soberano de Morelos en ceremonia solemne en lugar y hora que oportunamente se darán a conocer.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp