El Ayuntamiento de Yautepec abrió la convocatoria para que los interesados en representar a sus colonias puedan registrarse, por lo que el día de ayer se dio a conocer las bases para llevar a cabo esta elección.
El día 29 de febrero se llevará a cabo el registro que estará abierto hasta el 9 de marzo del 2016, por lo cual los aspirantes de cada una de las 62 colonias deberán dirigirse a la secretaría municipal para realizar su inscripción.
El profesor César Torres González, secretario del Ayuntamiento, informó que los auxiliares ya no recibirán más los 4 mil 500 pesos mensuales que tenían como apoyo, ahora los ayudantes tendrán un pago de 2 mil pesos 
al mes.
"Todos sabemos que el apoyo que se les brinda a la autoridad auxiliar, debe ser honorífico, mas sin embargo (sic), tienen gastos que ellos han argumentado y por lo tanto se estableció una partida mensual que anteriormente era de 4 mil 500 pesos, pero el cabildo actual la redujo a 2 mil", manifestó el secretario municipal.
Aunque no descartó que una vez electas estas autoridades auxiliares de las colonias, puedan llegar a acuerdos con el alcalde municipal, pero por el momento esa sería la cantidad que los ayudantes recibirían.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp