Emiliano Zapata, MORELOS.- La incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) abrió este lunes 26 de septiembre su convocatoria para el proceso de incubación dirigido a las personas o grupos que tienen en mente la creación de una empresa o desean potencializar la existente.
Las personas interesadas tendrán hasta el 26 de octubre para registrarse y tener acceso a conocimientos y herramientas en materia de planeación estratégica, mercadotecnia, recursos humanos, producción, finanzas y marco legal para logar el fortalecimiento de su empresa o potenciar una idea de negocio.
En su edición pasada, la incubadora de empresas de la UTEZ atrajo la participación de 100 emprendedores locales a quienes se les asesoró en la elaboración de un plan de negocios, asesoría fiscal e imagen corporativa, de los cuales el 80 por ciento lograron concluir satisfactoriamente el proceso de incubación y actualmente se encuentran operando en el mercado.
En los últimos cinco años la incubadora de la UTEZ ha ayudado a crear 202 nuevas empresas formales en beneficio de más de 650 familias morelenses.
Es importante destacar que la incubadora de empresas de la UTEZ se encuentra reconocida ante el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) el cual avala la solidez y eficacia de sus procesos de incubación.

Informes
Las personas interesadas pueden solicitar información al teléfono 7773-68- 11-65 extensión 365 o acudir directamente a la incubadora ubicada en el campus universitario de la UTEZ.

Preparan. La Universidad Tecnológica ha apoyado la creación de más de 200 empresas, y colocarlas en el mercado.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...