Zacatepec, MORELOS.- La única manera de hacerle frente a los grandes retos que tiene Morelos, es con la suma del trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Después de reunirse con la Asociación de Ingenieros Civiles del Instituto Tecnológico de Zacatepec AC, encabezado por Miriam Díaz Villegas, Matías Quiroz dijo que hoy, más que nunca, se necesita de un esfuerzo coordinado para poder salir avante en los grandes retos que tiene nuestro país y nuestro estado.
Precisó que el Gobierno de la Visión Morelos está comprometido a responder a la confianza de los ciudadanos a través de las inquietudes que tengan las organizaciones y asociaciones, a fin de reconstruir el tejido social que ayude a tener un mejor estado.
Enfatizó que para la administración que encabeza Graco Ramírez, los profesionistas son muy valiosos; por ello, hizo un llamado a conjuntar esfuerzos para hablar bien de Morelos y sobre todo mostrar las bondades y fortalezas que ofrece la entidad a residentes y turistas.
Aseguró que ante los momentos que se viven a nivel nacional, hoy más que nunca se requiere de la participación de la ciudadanía
En su oportunidad, Miriam Díaz Villegas reconoció la disposición y compromiso que el Gobierno de la Visión tiene para trabajar sin distingo con los distintos sectores de la sociedad civil en bien de Morelos y su gente.
Y recalcó que su misión es y será el de contribuir al desarrollo integral de la ingeniería en el Estado de Morelos en materia de infraestructura y planeación.
A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobiern dijo:  Hablemos bien de #Morelos desde cada trinchera para detonar su desarrollo económico, turístico y cultural.

Para el @GobiernoMorelos los profesionistas son muy valiosos y juegan un papel importante para el Edo." Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Cita. Ingenieros del Instituto Tecnológico de Zacatepec se reunieron con el secretario de Gobierno.

Por:  Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp