CUERNAVACA, MORELOS.- El futuro de México y de Morelos está en manos de la ciudadanía, expresó el candidato a diputado federal de Cuernavaca por el PRI, Gabriel Haddad, al convocar a la población a salir a emitir su voto el próximo domingo. 

“Sé que independientemente de quienes seamos, vamos a abrir nuestros corazones porque sabemos lo que está sucediendo en este país y sabemos que necesitamos y merecemos más. Podemos ser lo que queremos ser. Podemos vivir mejor”, fue el mensaje que el candidato envió al electorado, en la recta final de la campaña. 

Dijo que el proceso de cercanía con la gente ha sido enriquecedor y lleno del cariño y confianza. “Ha sido una experiencia exquisita que recordaré toda mi vida”, agregó. 

Señaló que no tiene duda de que el triunfo va a llegar y en el contexto de la pluralidad que tendrá el Congreso, con representantes de los grupos específicos de la población, como indígenas, LGBTTTI, o discapacitados, servirá para entender mejor los requerimientos de cada uno y darles, desde la Cámara, la mejor atención. 

“Esa pluralidad enriquece la posibilidad de que México sea más incluyente y que las decisiones de los diputados sean más eficientes”, indicó. 

Para lograrlo, insistió en que el voto libre de los ciudadanos el próximo domingo, 6 de junio, es fundamental.

Por ANTONIETA SÁNCHEZ  / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp