El Sistema DIF Cuernavaca abrió convocatoria para participar en un concurso, durante el confinamiento de las familias por el coronavirus, con la finalidad de crear convivencia entre la familia sobre la pandemia por COVID-19. 

A través de las redes sociales, del organismo descentralizado ha convocado a la sociedad capitalina a que se una a los diferentes ejercicios vía electrónica para pedir que no salga de sus casas y evite la propagación del virus, así como para generar una mejor convivencia y fortalecimiento de valores familiares.

El personal del DIF Cuernavaca convocó a la sociedad al concurso “Mi familia y yo ante el COVID-19”, donde se exhorta a los cuernavacenses a sumarse a las tareas que está llevando a cabo el Ayuntamiento que encabeza Antonio Villalobos Adán.

La finalidad de ello es promover los valores de la convivencia familia y la solidaridad ante esta situación que ha sido difícil para toda la sociedad; en este concurso se pide a los participantes demostrar que una sociedad unida puede salir delante de cualquier adversidad.

La convocatoria del concurso “Mi familia y yo ante el COVID-19” está dirigida a los menores de edad, por lo que se exhorta a las niñas y niños de entre 4 y 17 años que vivan en Cuernavaca a que envíen materiales antes del día 5. 

Envía fotos, dibujos, videos...

Para mayores informes sobre las características del concurso, entrar a la página del Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com