La Presidenta Municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, convivió con integrantes del grupo de adultos mayores del municipio, en un encuentro realizado como parte de su agenda de trabajo cercana a la ciudadanía. Durante la actividad, también participó la presidenta del DIF municipal, Ismenen García Benítez.
En la reunión, la alcaldesa escuchó las inquietudes y necesidades de las personas presentes, reiterando que el bienestar de este sector es una prioridad para su administración.
Como parte del apoyo destinado a fortalecer sus actividades recreativas y de activación física, Benítez Bello hizo entrega de una bocina profesional que, de acuerdo con el ayuntamiento, permitirá mejorar el desarrollo de talleres de baile, ejercicio y convivencia.
“Queremos que nuestros adultos mayores se sientan acompañados y apoyados. Este equipo es para que continúen disfrutando de sus actividades y de los espacios públicos del municipio”, señaló la Presidenta Municipal durante la entrega.
Los asistentes agradecieron el gesto y destacaron la importancia de contar con herramientas que faciliten sus actividades grupales. Según el gobierno municipal, estas acciones forman parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de los sectores vulnerables. i
