CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de visitar los municipios de Temixco, Miacatlán, Mazatepec y Coatlán del Río, el aspirante a candidato federal por Morena, Hermilo Mejía, dijo que es importante que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador tenga larga vida.

En estos días de pandemia lo urgente es cuidar la salud, también resaltó el aspirante, por ello ha acudido a diversos puntos de la geografía estatal para concientizar a la gente sobre la importancia de atender la medidas sanitarias básicas para no contraer COVID-19.

“En las actuales circunstancias hay que atender lo urgente, conservar la vida; no quiero perderme en una aspiración, sino que quiero enfocarme más a lo urgente.

“He estado trabajando con vecinos, con gremios, con colectivos culturales como el Cuicacalli (…) entregando algunos cubrebocas, platicándoles de que es necesario cuidarnos.”

Como tarea complementaria pero también importante, Hermilo Mejía dijo que quiere ser candidato y luego representante del IV Distrito en el Congreso de la Unión, para dar solidez al proyecto de López Obrador.

“Yo quiero que se le dé sustentabilidad a la Cuarta Transformación y marco jurídico al actual gobierno para mantener los programas sociales que tanto beneficio le están dando a amplios grupos de la población, son cerca de 18 millones de habitantes beneficiados.

“Que a la jubilación anunciada de Andrés Manuel se le dé sustentabilidad y que la Cuarta Transformación siga para beneficio de la población, que siga siendo la esperanza de México de las actuales y futuras generaciones.”

Hermilo Mejía agregó que confía en ser la opción de la gente en la encuesta de Morena para convertirse en el candidato que los represente al Distrito IV en las elecciones y en el Congreso federal. 

Precampaña. El aspirante a la candidatura federal por Morena, Hermilo Mejía,  estuvo en algunos municipios para entregar cubrebocas y ayudar a que la gente haga conciencia de la epidemia.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp