Reino Unido.- El proyecto en Reino Unido busca desarrollar la infraestructura y tecnología necesaria que se adapte a las necesidades de la próxima generación de vehículos voladores, y sería el primero del mundo en hacerlo. 

Coventry albergará un aeropuerto revolucionario y futurista diseñado para volar taxis y aviones de carga autónomos, que se espera que sea responsable de transportar pasajeros y carga por todo el país en un futuro cercano.

El aeropuerto Air One, que surgió de una alianza de Urban Air Port con Hyundai Motor Group de Corea, obtuvo la aprobación, así como casi $ 1,65 millones de dólares en subsidios de las autoridades británicas para reforzarlo. Desarrollo, informó el jueves la compañía asiática.

La construcción de la propiedad comenzará a finales de este año y, una vez finalizada, se espera que demuestre el potencial y los beneficios de la “movilidad aérea urbana para el Reino Unido y el resto del mundo”, como se indica en el documento.

Este ambicioso proyecto busca crear nueva infraestructura y sistemas de navegación que cumplan con los requisitos de la próxima generación de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje (eVTOL), que cambiarán por completo la forma en que nos movemos.

 

 

Diseño del aeropuerto de autos voladores.

Según Pamela Cohn, Directora de Operaciones de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group, "Air-One es un proyecto único que contribuirá a impulsar el desarrollo de una red de infraestructura sólida, accesible y multimodal para la movilidad futura".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp