Cuernavaca, MORELOS.- Acompañada de los dirigentes de distintas uniones de comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” y de funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruíz, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, recorrió las zonas cerradas del centro de abastos, con el objeto de constatar las medidas de salud y sana distancia que los comerciantes ofrecerán para lograr un mercado seguro para todos sus clientes.

Con líderes y comerciantes del Puente del Dragón, de la sección de zapaterías, de ropa y huarachería, entre otras, comprobó que tienen la disponibilidad para ofrecer a los clientes un mercado seguro, limpio y ordenado, de acuerdo con las nuevas normas de sanidad.

“Celebro la responsabilidad social de los distintos comerciantes que tienen la necesidad de abrir sus locales, pero de manera segura, de forma que los clientes puedan sentirse cómodos, sin aglomeraciones y desde luego, siempre con los mejores precios al público”.

Autoridades municipales encabezadas por Andrés Remis Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y de Turismo, y el administrador del ALM, dieron visto bueno al uso de carriles en un solo sentido para evitar choque y contacto entre personas; la apertura sin mercancía en los pasillos, el uso permanente de gel antibacterial; la portación de cubrebocas  y la cancelación del comercio ambulante en los pasillos.

Visita. La diputada Tania Valentina Rodríguez recorrió las áreas del ALM  junto con autoridades municipales y comerciantes.
Foto: Especial / Diario de MorelosVerifican que ALM abra en seguridad

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com