Cuernavaca, MORELOS.- El Frente Ciudadano por México, conformado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano avanza rumbo a las elecciones de 2018.
"El Frente es el único que se ha sentado a escuchar a los ciudadanos y a trabajar con ellos la propuesta de futuro que el país necesita, luego de los foros en los que han participado los tres partidos", aseguró el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya.
Entre los principales compromisos adoptados por el frente dentro de los foros se encuentra el combate a la corrupción y a la desigualdad, impulsar una educación de calidad, invertir más en ciencia y tecnología, terminar con la violencia, y cambiar de modelos en materia económica y de desarrollo social, entre otros.
Hoy, en la Ciudad de México, PRD y PAN acudirán al Instituto Electoral de CDMX para inscribir al Frente en la capital. "Con el Frente, los ciudadanos están en buenas manos", aseguró Anaya.

Acuerdos
En Puebla, han arrancado los encuentros para conformar un proyecto político del Frente Ciudadano por México.

Firmes. Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, Alejandra Barrales, del PRD, y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano, juntos para el proceso electoral de 2018.

Por: Ddm  Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp