Cuernavaca, Morelos.- Isabel y Abimael García Martínez son hermanos de 10, por lo que forman parte del Cuadro de Honor de Diario de Morelos; la dedicación y apoyo de su mamá y papá fue clave para obtener buenas calificaciones.  

Ambos estudian en la Primaria ’24 de febrero’ ubicada en el municipio de Yautepec. Isabel pasó a segundo grado y contó que está feliz por el resultado.  

En todo el ciclo escolar puso empeño y entregaba a tiempo sus trabajos, además, atendía todas las indicaciones de su maestra, agregó que su primer año de primaria le gustó y  se ha apoyado de su hermano para tener buenos resultados.  

“Estoy muy feliz y emocionada por mis calificaciones, en mi casa me felicitaron y me gustó el primer año en la primaria, además me gusta la lectura. Les recomiendo a las niñas y niños que le echen muchas ganas a la escuela”, comentó en entrevista.

Por su parte, Abimael paso a quinto de primaria, dijo sentirse emocionado, es la tercera vez que participa en el Cuadro de Honor de Diario de Morelos, y agradeció el apoyo de su familia.  

Agregó que en sus tiempos libres repasaba lo aprendido en clases, y en caso de no entender algunos temas, su papá, Ismael García Flores y su mamá, Natividad Martínez Sandoval, le ayudaban.    

“Me siento excelente porque es la tercera vez que participo en Alumnos de 10, estudié mucho, hacía mis tareas y ponía atención, lo que me motiva es el amor de mi papá y mamá, el esfuerzo que también ponen”, destacó.  

La mamá de Isabel y Abimael, indicó que sus hijos están motivados y le “echan ganas” a la escuela, ella pone atención a lo que requieren y trata de actualizarse constantemente en los temas escolares para ayudarlos. 

“Estoy muy orgullosa de los dos y  disfrutan su estancia en la escuela, los hemos impulsado a ser dedicados y comprender lo que ven en clases para ser alumnos destacados”, afirmó. 

Doble felicidad. Los hermanos Isabel y Abimael García Martínez destacaron durante el último ciclo escolar.

"Estoy orgullosa de los dos; disfrutan su estancia en la escuela, los hemos impulsado a ser dedicados y comprender lo que ven en clases para ser alumnos destacados”.  Natividad Martínez, mamá de Isabel y Abimael. 

Por: José Azcárate   /  jose.azcarate@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp