Consejos para comprar en el próximo Hot Sale 2019

Actualmente existen múltiples eventos de comercio electrónico en los puedes adquirir algunas promociones, pero si lo que buscas es ahorrar, el Hot Sale 2019 promete los descuentos más altos de este año. Con cientos de empresas participantes, podrás obtener increíbles rebajas en más de 10 categorías diferentes. Además, encontrarás descuentos que van desde el 40% hasta el 70%. Es por este motivo que, a pocas semanas del evento, hemos preparado varios consejos para que puedas aprovechar al máximo el Hot Sale:

 

No desesperes

Durante el transcurso del evento, es indispensable que permanezcas calmado y que evites las decisiones apresuradas. Es común dejarse llevar por las ofertas de stock limitado, sin embargo seguir esos impulsos da como resultado compras impulsivas de las que uno luego pueda arrepentirse.

 

Prepárate con antelación

Una de las principales herramientas que te ayudarán es hacer un listado con los productos a comprar en el próximo Hot Sale México. Sabiendo con anterioridad qué es lo que quieres o necesitas, podrás ahorrar tiempo y hacerte con las mejores ofertas del mercado. Esto no solo te permitirá estar más organizado, sino que además incrementará la efectividad de tus compras.

 

La seguridad ante todo

El Hot Sale es uno de los eventos eCommerce más seguros del mundo, sin embargo, es indispensable que tomes ciertas precauciones para evitar cualquier tipo de estafa. En este sentido, se recomienda que accedas a las tiendas que participan en el evento únicamente a través del sitio oficial o desde páginas reconocidas en las que confíes.

 

Compara precios

Comparar precios es, sin lugar a dudas, la manera más efectiva de encontrar los mejores descuentos. Debido a la alta variedad de productos, de todas las marcas y calidades, y a la gran cantidad de empresas participantes, tendrás a tu disposición un sinfín de opciones. Compara y elige el producto que más se adapte a tus necesidades.

 

Presta atención al costo de envío

Uno de los errores más frecuentes por parte de los compradores, es no chequear el costo de envío. Es posible que encuentres una oferta excelente, pero al momento de realizar el pago descubres que el envío es excesivo y el descuento es prácticamente nulo. Por este motivo es fundamental que elijas empresas cuyos precios de entrega sean bajos.

 

No te dejes llevar por los porcentajes

Aunque parezca evidente, muchas personas olvidan que la herramienta de marketing por excelencia es el uso de los porcentajes de descuento. Es muy fácil perder la noción de la realidad y dejarse llevar con porcentajes de 70% u 80%, por lo que debes estar atento. Te recomendamos que los días previos al evento realices una búsqueda de los precios de los productos que vayas a adquirir para comprobar si se trata de una verdadera oferta.

 

Verificar las políticas de la empresa

Por último, para evitar cualquier tipo de inconveniente es importante conocer las políticas de la empresa. Verificar las normativas de cambios y devoluciones de cada tienda te permitirá conocer tus opciones si no estás conforme con el producto recibido.