Conoce a la famosa actriz que por una extraña confusión dieron por muerta tras un accidente en Cuernavaca. Ella es Nicole Durazo, la actriz que debutó en Televisa.

Su repentino alejamiento de la televisión provocó que los fans le perdiera la pista a una de las estrellas infantiles de los 2000, ¿dónde está Nicole Durazo, qué está haciendo? fue algo que muchos comenzaron a preguntarse, al pasar los años, sin embargo, en pleno 2020, su nombre se volvió tendencia y no por una nueva actuación.

Todo inició cuando en redes sociales comenzó a circular información sobre la joven donde indicaban, estaba muerta luego de haber sufrido un terrible accidente automovilístico mientras circulaba por la Autopista del Sol, con dirección a Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera.

La información rápidamente llegó a oídos de sus familiares y amigos, quienes rápidamente comenzaron a llamarla para corroborar si era cierto, pero gran sorpresa se llevaron al ver que ella estaba en perfecto estado y al parecer, todo fue un mal entendido que ella misma aclaró en un video.

 

 

La actriz mexicana dijo que el accidente sí ocurrió, pero ella no iba en él automóvil, no obstante, la chica que viajaba y falleció traía consigo la identificación de Nicole Durazo, por eso es que se pensó, se trataba de ella, finalmente, envió su pésame a la familia y deseo que los chicos afectados salgan pronto del hospital.

¿Quién es Nicole Durazo, la actriz que dieron por muerta?

Y luego de todo el revuelo que desató su nombre en las redes sociales, muchos comenzaron a preguntarse, ¿quién era Nicole Durazo y por qué era famosa?, pues su nombre se volvió tendencia pero varios desconocían en donde la habían visto antes, por eso, aquí te contamos sobre ella para refrescarte la memoria.

Su nombre completo es Nicole María Durazo Hernández, nació el 16 de mayo de 1995 en la Ciudad de México y actualmente tiene 25 años, desde pequeña ingresó a las filas del CEA y en poco tiempo logró debutar con el papel de Brisa Bravo en el melodrama "¡Vivan los niños!"

Pero ese era solo el comienzo pues también participó en otras producciones como Barney, el documental "La herencia de mi abuelo", y el melodrama "Amy, La Niña de la Mochila Azul", además, realizó diversos comerciales, uno de los más destacados fue junto a Alejandro Speitzer, donde invitaban a los niños a entrar al CEA.

El éxito siguió en RBD, donde interpretó a Roberta cuando era pequeña y a Sara en "Contra Viento y Marea", hasta que se sumó a la lista de actores que adquirieron personajes en el exitoso programa "La Rosa de Guadalupe" y en "Como dice el Dicho".

En tanto, ahora ya no se le ve en la televisión, sin embargo, en sus redes sociales ha comenzado a estar más activa compartiendo productos que le gustan y presumiendo la vida que tiene, demostrando que luce más bella que nunca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp