Llegó a Amazon Prime Video esta nueva bioserie acerca de Menudo, una de las bandas juveniles más popular de Latinoamérica. Marcando a toda una generación con canciones como "Y mi banda toca el rock", "Claridad" y por supuesto "Súbete a mi moto". Y aquí te contamos quienes son los que interpretarán a estos artistas, además de algunos detalles curiosos sobre el elenco de 'Subete a mi moto' de Amazon Prime.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Súbete a mi moto, basada en la historia del grupo Menudo Disfruta de la serie mas esperada de Latinoamérica y el mundo Disponible ya en @primevideolat y disfruta del single “Claridad” en todas las plataformas musicales . . . #subeteamimoto #súbeteamimoto #súbeteamimotolaserie #amazonprime #series #music #seriespremiere #hispanicheritagemonth #hispanic #latinoamerica #puertorico #colombia #venezuela #mexico #cantante #cantantes #grupo #grupomusical #billboard #hispanicheritagemonth #hispanos #hispanoamerica #latinoamerica #brasil #claridad #liketime #venclaridad #venclaridadllegayaamanecedeunavez #actorslife #tvshow

A post shared by Súbete a mi Moto La Serie (@subeteamimoto_laserie) on Sep 18, 2020 at 1:42pm PDT

La serie fue creada por Mary Black Suarez y constará de 15 capítulos de 60 minutos cada uno. En cada entrega nos contará anécdotas y oscuros secretos de la banda e irán marcados con algunos de los más grandes éxitos de la agrupación. La mayoría de los episodios fueron grabados en Puerto Rico, lo que convierte a "Súbete a mi moto" en la primera serie de Amazon Prime producida en este país. También grabaron alguna escenas en México.

Los jóvenes artistas que componen el cast de esta serie son: 

Ethan Schwartz y Felipe Albors como Ricky Martin

Ethan y Felipe dan vida a Enrique Martín Morales, mundialmente conocido como Ricky Martin, el miembro más famoso de Menudo. Schwartz dará vida a Ricky de niño, en el año en que se unió a Menudo, mientras que Albors lo interpretará en su adolescencia. Para Ethan este papel representa su primer papel en su carrera, motivo por el cual sus compañeros y directivos de escuela lo felicitaron a través de redes sociales.

Marcelo Otaño y Eugenio Rivera como Ricky Meléndez

Ricky Meléndez fue uno de los integrantes originales de Menudo, quien fue sustituido por Ricky Martin en 1984. Meléndez ingresó al grupo junto con sus dos hermanos mayores, Carlos y Óscar, quienes además eran primos segundos del creador y productor de la banda, Edgardo Díaz.

Gustavo Rosas como Sergio Blass

Sergio Blass entró a la banda en 1986 en sustitución de Roy Rosello y se mantuvo hasta 1990 como uno de los principales galanes de Menudo. Tras dejar la banda intentó incursionar en la actuación en telenovelas mexicanas como Agujetas de color de rosa y Confidente de secundaria.

Samu Jove como Xavier Serbiá

Xavier Serbiá estuvo en Menudo durante su época de mayor éxito en la década de los 80 y actualmente es comentarista, columnista financiero para la cadena CNN.

Alejandro Bermúdez como René Farrait

René Farrait es un cantante puertorriqueño de ascendencia francesa que destacó dentro de algunos de los temas más exitosos de Menudo como Súbete a mi moto, Chiquitita y Fuego es Navidad. Luego de salir de la agrupación hizo carrera como entrenador personal y vive en Miami.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp