Sobre los hechos de violencia registrados en un Bar ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Cuernavaca, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informa.
 
A las 20:34 horas de este miércoles, a través de C-5 se recibió reporte de que en el Restaurante Bar con razón social “México Lindo”, ubicado sobre Boulevard Juárez, se habrían registrado detonaciones de arma de fuego, lo que generó un despliegue operativo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, localizando al interior del local el cuerpo sin vida de un hombre de aproximádamente 25 años de edad.
 
De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos, un hombre habría sido privado de la libertad por los atacantes quienes huyeron con rumbo desconocido, lo que generó un despliegue conformado por elementos de la Policía Morelos en coordinación con la Guardia Nacional para las acciones de búsqueda.
 
A través de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se realiza la intervención legal en el lugar de los hechos, en donde realizan el aseguramiento de indicios que permitan el fortalecimiento de las investigaciones, así como el levantamiento legal de quien perdiera la vida.
 
Las autoridades estatales y federales integradas a la Mesa de Coordinación Estatal, aplicaron los protocolos de seguridad y mecanismos de protección ciudadana en el área de los hechos, realizando un despliegue por la zona, con la finalidad en primera instancia, de rescatar con bien a quien fuera privado de la libertad y establecer la identidad y captura de los responsables.
 
Las autoridades se han establecido en sesión para realizar las acciones de inteligencia y operatividad, que permitan esclarecer los hechos de violencia, realizando un intercambio de información, de análisis de cámaras de videovigilancia y aportar los elementos necesarios para el fortalecimiento de las investigaciones que serán encabezadas por el Ministerio Público.
 
Con relación a distintas versiones difundidas a través de algunos medios de comunicación, portales y usuarios de redes sociales, en donde se da a conocer la localización del cuerpo sin vida en la Colonia Lomas de Ahuatlán y otras que señalan un cuerpo en el denominado Puente del Pollo, las autoridades han realizado la búsqueda en los puntos señalados, sin que hasta el momento, estas versiones sean ciertas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp