Houston.- El promotor estadunidense Óscar De la Hoya habló sobre la próxima pelea del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, la cual se llevará acabo alrededor el tradicional 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El ex pugilista aseguró que el siguiente rival del “Canelo” será complicado; tal vez el más difícil de su carrera: “Va a ser un rival bastante fuerte, quizás el más fuerte que ha tenido en toda su vida”, comentó a los medios.

En caso de confirmarse, el jalisciense estaría teniendo su quincuagésimo séptimo combate como profesional, donde buscaría hilvanar la quinta victoria tras el empate que tuvo con el kasajo Gennady Golovikn, a quien venció posteriormente.

Se desconoce quién sería el rival en turno; sin embargo, tomando en cuenta la disponibilidad de Álvarez, los nombres que se manejan son Callum Smith y el británico Billy Joe Sounders.

Confirman pelea en mayo
Saúl Álvarez. El boxeador mexicano aún no tiene un rival definido.Foto: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp