Han sido localizadas sin vida madre e hija en Colima, estado al cual viajaron desde Jalisco para buscar al padre de la menor, de un año de edad.
Tras horas de búsqueda, finalmente hoy se confirmó el hallazgo sin vida de Alejandra Rivas Gómez y su hija de un año de edad, quienes viajaron desde Tlajomulco, Jalisco, a Colima en búsqueda de Mariano ”N", padre de la menor y quien presumiblemente se negaba a reconocer su paternidad. Durante este sábado, inicialmente se notificó el hallazgo de Alejandra, sin embargo, se desconocía el paradero de la menor. En redes sociales Alberto Rivas
publicó “ya encontramos a mi prima ALEJANDRA RIVAS GÓMEZ.
Desafortunadamente no como nosotros quisiéramos puesto que ya goza de la presencia de Dios… Sobre mi sobrina ... aún no sabemos con certeza su paradero".
Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima notificó que tanto Alejandra Rivas como su hija habían sido localizadas sin vida y añadieron que el presunto asesino está “identificado y localizado”.
Los cadáveres de Alejandra y la pequeña María José fueron localizados en un predio del municipio de Cuauhtémoc, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsias de ley.
Según lo relatado por María Cristina Gómez, madre de Alejandra y abuela de la menor, ambas salieron el pasado 1 de noviembre de la Zona Metropolitana de Guadalajara rumbo a Colima y el último contacto que tuvo con su hija fue un breve video enviado por whatsApp a las 19:58 horas de ese día, en el cual se notificó que habían llegado a la capital colimense y ya se trasladaba en un taxi.
Pese a que el video solo duró 5 segundos, se logró determinar que fue grabado al cruce de Niños Héroes y Vicente Guerrero en la colonia del Carmen, a dos kilómetros de la central de autobuses en Colima.
La madre de Alejandra intentó seguir en comunicación, sin embargo, los mensajes siguientes ya no fueron leídos y no volvió a saber nada de ellas hasta el día de hoy, que ambas fueron localizadas sin vida.
Por su parte, la Fiscalía de Colima ha señalado que la identificación y localización del presunto asesino de madre e hija se dio gracias al “análisis de videos, geolocalizaciones, entrevistas y otros indicios”, por lo que las “investigaciones y la judicialización del caso continúa su curso”.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp