La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que durante este lunes se implementó un operativo de búsqueda de una persona en el Lago de Tequesquitengo, luego de que la noche del domingo se recibiera un reporte.

Ante esto, elementos de la dirección de emergencias de la CEPCM especializados en labores de rescate acuático acudieron al lugar para recabar datos, así como llevar a cabo la búsqueda correspondiente; tras cuatro inmersiones realizadas, se recuperó el cuerpo.

De acuerdo con la información obtenida, se trataba de un masculino de nombre Gustavo “N”, de 46 años con domicilio en el Estado de México, quien desarrollaba actividades recreativas en una embarcación y sufrió una caída al interior del lago.

Cabe señalar que, se contó con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), capitanía de puerto, Protección Civil del municipio de Jojutla, además del grupo voluntario Emergencias Morelos y Rescatistas Unidos (EMRU), y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp