CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Hacienda deberá realizar "algunos" trámites administrativos para estar en condiciones de depositar los 23 millones de pesos ya autorizados al Impepac para la papelería electoral.
Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda, informó que ya está autorizado el recurso por 23 millones de pesos de los 176 que solicitó el órgano electoral.
Sin dar detalles, señaló que para hacer la transferencia de recursos aún deben realizar trámites administrativos los cuales se llevarán entre dos y tres días, por lo que está misma semana quedará lista la entrega de 23 millones de pesos al Impepac.

Sin respuesta TEEM
"Se venció el plazo que se acordó con los diputados del Congreso del Estado y la Secretaría de Hacienda para la entrega de recursos al Tribunal Electoral y no se tuvo ninguna respuesta", informó el magistrado electoral Francisco Hurtado Delgado.
Dijo que el compromiso era que el 22 de febrero, en sesión ordinaria, abordarían el tema del presupuesto, sin embargo, la fecha pasó.
"La situación es difícil porque no se ha logrado avanzar en el tema de la contratación de personal que se necesita para hacer frente al proceso electoral", lamentó.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp