Con relación a la joven desaparecida en la zona oriente de la entidad, la Fiscalía General del Estado de Morelos informa.
Se iniciaron los trabajos para la búsqueda y localización de la joven Kenia “N” de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de diciembre en el Municipio de Jonacatepec, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.
Este fin de semana se realizaron diversas acciones operativas derivadas de investigaciones en curso, lo que permitió localizar en el Poblado de Amayuca del Municipio de Jantetelco, el cuerpo de una mujer privada de la vida, por lo que se iniciaron los análisis y trabajos de identificación humana.
Resultado de la confronta genética, se establece que el cuerpo localizado corresponde a la joven Kenia “N”, mismo que se está en proceso de entrega a sus familiares, a quienes se les ha brindado el apoyo integral y las asesorías correspondientes.
El curso de las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado, recabando pruebas e indicios que permitan obtener una condena al o los responsables de este feminicidio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp