CUERNAVACA,  MORELOS - El alcalde, Antonio Villalobos Adán confirmó su asistencia a la mesa de seguridad, donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, “asistiré a este encuentro que convoca el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, para analizar uno de los temas más delicados para la entidad”, agregó.
Ante incidentes delictivos que se han registrado en la capital y en toda la entidad, el alcalde señaló, “debemos unirnos todos los organismos, autoridades, empresarios y sociedad para salir aelante de esta situación”.
Villalobos Adán reconoció que las circunstancia en la que vive la entidad, están obligando a los gobernantes a analizar la estrategia de seguridad y trabajar de manera coordinada para hacerle frente a la delincuencia.
Lo anterior lo expresó en entrevista, durante su gira de trabajo por el municipio, en donde acompañado de algunos integrantes de su gabinete y regidores, inauguró obras educativas en diferentes planteles.
El alcalde hizo entrega de la obra de construcción de baños en la escuela Primaria Aurelio C. Merino, que cuenta con acceso de sillas de ruedas, barandales y la instalación de un bebedero de agua.
Dicha obra se llevó a cabo con una inversión de más de 302 mil pesos, y se realizó en 45 días, con el apoyo y supervisión del personal de Obras Públicas y los padres de familia, así como de los directivos y docentes de la escuela.
En su recorrido por la institución educativa, el edil escuchó a los padres de familia quienes solicitaron el apoyo para reforzar la seguridad en el plantel, debido a que continuamente son víctimas de robo de inmobiliario.

Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp