Acapulco.- El tenista español Rafael Nadal estará en el Abierto Mexicano en su edición 2022. A través de una publicación en Twitter, la cuenta oficial del evento confirmó la presencia del europeo, considerado como uno de los mejores del deporte blanco.
“Por fin les podemos decir... ¡REGRESA! Rafael Nadal regresa a Acapulco”, dice el tweet que es acompañado por un video promocional de uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos.
Cabe mencionar que hace unos meses, esta misma cuenta había confirmado la presencia de cuatro jugadores Top 10 del ranking ATP, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini, a quienes ahora se les unirá Rafa Nadal para darle forma al mejor torneo ATP 500, y lo que sin duda representa un gran cartel para los fanáticos. 

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará acabo del 21 al 26 de febrero del 2022 en una nueva sede por lo que se espera sea la mejor edición de este certamen.
Por último, el resto de jugadores que lo integran se darán a conocer el 25 de enero cuando cierre la lista oficial de inscripción

Rafael Nadal. El español estará jugando en el Puerto de Acapulco.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp