México.- El español Míchel González, técnico de Pumas, adelantó que el equipo sufrirá entre cinco y seis cambios para afrontar el Torneo Clausura 2020, aunque tampoco saldrán jugadores para obtener dinero.
Informó que en la dirección deportiva están abiertos para recibir ofertas por jugadores habituales o por los que menos juegan, además de que cada elemento del plantel conoce su papel para el siguiente certamen.
Subrayó que cada jugador, individualmente, por parte del entrenador, directiva, agentes, está informados sobre cuál es su situación para el siguiente torneo.
Por ahora las bajas de Pumas han sido el portero Miguel Fraga y el defensa colombiano Jeison Angulo, mientras que las altas son Jerónimo Rodríguez, el estadounidense Sebastián Saucedo y el argentino Favio Álvarez.
El DT europeo dio a conocer que podrían existir algunos cambios más entre fichajes y salidas, por lo pronto Alejandro Mayorga está en las instalaciones del Club para presentar exámenes médicos y concretarse su fichaje.
