Vaya perturbadora revelación que hizo el cantente Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
El cantante estuvo como invitado en el programa de Nicky Jam y ahí contó que tras la última pelea del Canelo Álvarez, consumió drogas y esto le hizo pasarla mal.
"Llegamos muy temprano y nos pusimos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando e iban otros amigos a los que les gusta fumar, yo no lo hago, no uso drogas, no es lo mío, no se me da. La borrachera bienvenida, pero las drogas no y me dice un amigo 'no que todos', traía gomitas y me dio una", dijo Caz.
Y entonces contó que no la pasó nada bien, por lo que mejor decidió retirarse del lugar, pues en algún momento en el casino comenzó a sentirse observado: "Decía yo, me van a pegar o qué", añadió.
“Como a la media hora ya miraba como cien gentes paradas esperándome para una foto y en mi mente decía yo: ¿Me van a pegar o qué? Me levanté y arranqué corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía en "The Walking Dead". No lo volvería a hacer”, dijo riendo.
Aunque ésta ocasión sólo se trató de una “probada”, anteriormente ya se había relacionado al cantante con el consumo de narcóticos incluso se llegó a especular que tuvo una sobredosis a causa de esto, sin embargo, salió a desmentir las versiones.
