Cruz Azul no pudo darle la victoria al ‘Conejo’, quien vio el empate ante Toluca tras recibir un merecido homenaje
México.- Entre lágrimas, Óscar Pérez puso punto final a su carrera como futbolista profesional, en el empate de la Máquina de Cruz Azul 1-1 ante el Toluca, en juego disputado en el estadio Azteca.
Tal y como se había anunciado, el veterano guardameta saltó  al terreno de juego en el once titular de los celestes. Tras el silbatazo inicial, el portero, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, recibió el balón para, entre aplausos y abrazos de compañeros y rivales, abandonar el terreno de juego y dejar su lugar al capitán Jesús Corona.
Tras el emotivo momento, La Máquina y Los Diablos se concentraron en el juego, correspondiente a la Fecha 2 del torneo.
Sin embargo, en el primer tiempo no hubo goles, por lo que iniciando la parte complementaria fueron los jugadores de Pedro Caixinha los que pusieron el 1-0.
La anotación se dio en un tiro de esquina y luego del rechace del portero Alfredo Talavera, que dejó el balón fuera del área, el cual tomó Jonathan Rodríguez para meter un golazo al ángulo y fuera del alcance del portero.
Cuando parecía que todo sería una fiesta para los de casa y se quedarían con los tres puntos, en tiempo agregado apareció el mexiquense Alan Medina para cerrar una pinza y poner el empate definitivo a un gol.  i

Despedida. El ‘Conejo’ Pérez tuvo sus últimos minutos como jugador profesional.
Foto: Mexsport
 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp