Guadalajara.- El mediocampista Isaac Brizuela subrayó que el objetivo de Chivas en este Apertura 2019 es entrar a la Liguilla y olvidarse del descenso.

‘Cone’ enfatizó que el plantel dirigido por Tomás Boy piensa en concluir dentro de los primeros 8 lugares.

“Me visualizo en una Liguilla, es el objetivo principal que tenemos. Sé que estamos haciendo las cosas bien, simplemente ser más constantes y simplemente lo que hacemos de local tratar de hacerlo de visitante. 

“El equipo puede estar tranquilo porque el funcionamiento cada vez es mejor y la mentalidad de todos es estar en una Liguilla y olvidarnos del tema del descenso”, dijo.

Chivas cuenta con 7 puntos, fuera de la zona de Liguilla, por lo que Brizuela instó a mantener el nivel tanto de local como de visitante y frente a Necaxa este fin de semana será necesaria la victoria.

“Creo que sí debemos tener el mismo juego de local que de visitante. De local se presiona un poco más ya. Lo mejor en juegos de visita, no es la indicación meternos, pero creo que por confusiones y diferentes cosas no hacemos lo mismo que de local.

“Sabemos que la situación en la que estamos es para sacar puntos y estar tranquilos, porque jugando como lo hacemos de locales se pueden hacer buenas cosas; simplemente llevarlas cuando jugamos de visitante.

“Hay que estar tranquilos porque se ha trabajado bien, tenemos poco tiempo conociéndonos y el funcionamiento que nos pide está cada vez más cerca, lo entendemos cada vez más y esas palabras te dejan tranquilo”, declaró. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp