La Policía en Puerto Rico divulgó imágenes del sospechoso de un asesinato reportado esta mañana cerca de una escuela en el municipio de Carolina.

Las imágenes fueron captadas del vídeo que grabó una cámara de seguridad en la avenida Sánchez Osorio, cerca de la escuela Gilberto Concepción de Gracia en la urbanización Villa Fontana, Carolina.

El vídeo, publicado en las redes sociales, muestra que un vehículo se detiene impidiendo el paso de otro vehículo.

Entonces, del primer auto se baja un hombre con un bate y rompe el cristal izquierdo trasero del otro. Inmediatamente se ve al conductor del segundo vehículo apuntar con un arma de fuego al hombre del bate y realizar varios disparos.

Según la Policía, el hombre que hizo los disparos se fue del lugar en una guagua Toyota 4Runner color azul, que se pudiera identificar por el cristal roto.

La Policía ya tiene preliminarmente el nombre de la víctima, pero no lo ha divulgado en espera de que la familia lo identifique oficialmente.

La agente Karla Millán, adscrita al Cuerpo Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal Rivera Geigel llevan a cabo la pesquisa.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp