La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) condena el atentado que hoy por la mañana sufrió en su domicilio un funcionario de esta dependencia.


El afectado -cuyo nombre se omite por seguridad- se encuentra bien y ya presentó su denuncia ante la Fiscalía de Morelos.


La SMyT le ha brindado todo el respaldo al servidor público y proporcionará la información pertinente a la Fiscalía para que se integren las líneas de investigación y se esclarezcan los hechos.


Este atentado podría corresponder a la presión de aquellos que pretenden tener privilegios indebidos y seguir con la corrupción en el transporte público sin itinerario fijo.


La SMyT continuará con la aplicación de medidas para combatir la corrupción y seguirá con acciones a favor de la mejora del transporte en beneficio de todos.


De acuerdo con versiones del propio funcionario, fue alcanzado por sujetos armados que viajaban en un auto color amarillo, quienes lo chocaron y le dispararon en diversas ocasiones. El funcionario resultó ileso, afortunadamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp