Los docentes tanto de escuelas privadas como de las federales fueron vacunados contra el COVID

CUERNAVACA, MORELOS.- Este fin de semana concluyó la vacunación para maestros del estado de Morelos, la cual se desarrolló en 6 sedes distribuidas en todo el estado; en algunas de éstas se agotaron las dosis en el último día.

Esta sábado terminó la jornada de vacunación para los docentes de escuales federales y particulares del estado de Morelos, donde hasta el último corte se inmunizó a cerca de 50 mil trabajadores de la educación.

Las sedes que se destinaron para la vacunación de docentes fueron el Hospital Militar de Av. Domingo Diez en Zona Militar; el Tercer Regimiento de Av. Emiliano Zapata; el IEBEM; el Instituto Tecnológico de Zacatepec; el 5TO Regimiento Mecanizado de Cuautla y el Instituto Tecnológico de Cuautla.

Las autoridades de salud informaron que con la colaboración del personal médico comprometido con los morelenses y en lo particular con el sector educativo, la Brigada Correcaminos dio a conocer que la meta de maestros a vacunar era de 55 mil, según el censo registrado del personal educativo.

En lo que fue el último día, los maestros fueron informados que se agotaron las vacunas en la sede del Tecnológico de Zacatepec, por lo que se presentó inconformidad, ya que les pidieron trasladarse a la zona militar de Cuernavaca.

Último día. Hasta el día de ayer se ocupó para inmunizar a todos los docentes de escuelas privadas y federales del estado de Morelos.

Por: Guillermo Tapia  / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp