Emiliano Zapata, Morelos.- Atendiendo el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, el Hospital del Niño Morelense, aplicó un total de 532 segundas dosis del biológico Pfizer a menores de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad, por lo que han completado su esquema de inmunización.

La Brigada Correcaminos a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en la entidad, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud Morelos, informaron que la jornada se mantuvo durante el jueves 18 y viernes 19 de noviembre, apegada a los protocolos sanitarios para protección de las y los ciudadanos, así como del personal de salud.

Agregaron que para conocer más sobre la inoculación a este sector, se puede ingresar a la plataforma http://vacunacovid.gob.mx/.../vacuna-covid19-adolescentes/; donde se podrán consultar las enfermedades o factores de riesgo que son considerados para la inmunización.

Por último, el HNM pidió a los padres de familia o tutores no confiarse, ya que la pandemia sigue activa y se deben poner en práctica cada uno de los elementos del Escudo de la Salud, en los menores.

Vacunación. El Hospital del Niño Morelense, aplicó un total de 532 segundas dosis del biológico Pfizer a menores de 12 a 17 años.

532 dosis del biológico Pfizer se aplicaron en segunda dosis a menores de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp