Concluye con brinco de chinelo y la inauguración de la galería de arte urbano más grande del municipio 

Con un gran ambiente festivo y brinco del chinelo concluyó el festival de arte urbano más importante de Centro América, sede Yautepec, The Area 503, ahora The Area México, en el país, con el talento de jóvenes artistas provenientes de Francia, Alemania, El Salvador, Uruguay y de Estados de la República Mexicana como Guadalajara, Puebla Ciudad de México y Morelos.

Eder Alonso, secretario Técnico del Ayuntamiento,  felicitó y agradeció el trabajo de cada uno de ellos que no solo embellece sino motiva a la reflexión, en uno de los espacios más grande que se ha destinado para este arte.

Por su parte, Héctor Meza director de Cultura del municipio recalcó el trabajo realizado de manera previa para llegar a este momento y el talento de los artistas que nos dejan una parte de ellos para disfrutarlo en la galería más grande de Yautepec. 

Las autoridades reconocieron y agradecieron el trabajo de TNT, Sack y Skar de El Salvador; Abys y Scaf de Francia; Dater de Alemania; Sebas Salaz de Uruguay; Janin, Ramsteko, Zhot, Bucker, Yuda, Secreto, Gerso, Mesin, Chunga y GXP Crew de México. Pero fe manera muy especial del yautepequense Enrique "Noble", galardonado en El Salvador por su destacada participación en The Area 503, ahora principal gestor y promotor del Festival The Area México. 

La galería de arte urbano más grande del municipio se encuentra a un costado de la ribera del río Yautepec,  frente a la Plaza del Arte, la puedes visitar y disfrutar todo el día.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp