Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de fomentar la creatividad, la expresión visual e impulsar al talento local, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) concluyó el taller intensivo “Creación de llaveros y esferas personalizadas en 3D”, el cual permitió instruir a este sector sobre el uso de herramientas tecnológicas.

El director de la dependencia, Diego Alcázar Pérez, recordó que mediante este tipo de proyectos incentivan a que la juventud desarrolle su potencial, a la par de seguir fortaleciendo su perfil profesional. De igual manera, añadió que la dependencia cuenta con esta herramienta de impresión profesional.

“Se les enseñó a crear estos artículos, ideales para regalar esta temporada navideña, a través de programas de computadora. Estamos muy contentos de que dos generaciones hayan concluido; varios de ellos son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) No. 232 de Tetecala”, agregó.

El curso organizado por Impajpoven fue impartido por Arturo Irineo, docente y catedrático, por medio de la plataforma Zoom. 

Disponible en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLrK8CA5y8xiMqqoUeouJwvcisHvnC41fJ

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado