Un niño estadunidense que confundió una toalla sanitaria con  un 'curita gigante' es la sensación de las redes sociales.

El pequeño, reconocido como ‘Brody’, fue delatado en un video por su hermana, a quien le ‘robó’ el ‘curita gigante’.

En el video se observa cómo el niño es cuestionado, al parecer por su madre, y acepta que tomó el artículo del cuarto de su hermana.

"Qué es lo que traes en el brazo”, pregunta la mamá.

"Un curita gigante… de Paige (la hermana). Sólo tomé prestado uno”, contesta Brody, mientras enseña la toalla femenina adherida a su brazo supuestamente lastimado.

También explica que requería uno de ese tamaño por el tamaño de su herida.

 

Al cuestionarle cómo sabe que se trata de un ‘curita gigante’, el niño responde que es lo que utiliza su hermana cuando se lastima durante sus prácticas de béisbol.

La madre finaliza la plática diciendo que ella no está convencida de que se trate de un ‘curita gigante’.

La hermana difundió el video en su cuenta de Twitter el pasado 5 de junio y desde entonces ha registrado más de 166 mil retuits y ya ha rebasado el medio millón de ‘me gusta’.

Además, ha obtenido innumerables comentarios y respuestas, destacando la ternura del pequeño: "Buscaba máxima absorción", "Al menos detuvo el sangrado".

Incluso la cuenta oficial @Dictionarycom comentó el caso y hasta validó la definición que usó el pequeño de ‘curita gigante’.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp