Estado de México.- Un hombre decidió lanzarse de una combi en movimiento para evitar ser asaltado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Según reportes, el hecho se dio el pasado 25 de julio alrededor de las 13:50 horas, a la altura de la colonia La Cañada, en el municipio mexiquense, siendo hasta ahora liberado el video de los ocurrido.

El suceso fue captado en video y difundido a través de redes sociales. En las imágenes se observa el momento en que un hombre y una mujer suben a la unidad, tras lo cual el hombre saca un arma blanca y amenaza a los pasajeros de la parte trasera mientras la mujer se dirige al conductor para despojarlo de lo ganado en el día.

En ese momento, un pasajero que se encontraba junto a la puerta de la unidad, aprovecha la situación y brinca del vehículo en movimiento para evitar ser asaltado.

Al verlo, otro pasajero intentó hacer lo mismo, pero los asaltantes se adelantaron a abandonar la combi, al parecer en busca del usuario que huyó.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron identificar a los asaltantes o si estos habrían alcanzado al usuario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp