Un mensaje escrito en un pedazo de papel de baño se ha viralizado en redes sociales, y correspondería al de una mujer llamada Ingrid Saucedo Cervantes, quien pide ayuda para contactar a su familia.

La particularidad es que la mujer sería originaria del estado de Morelos, de acuerdo con la nota encontrada

El misterioso mensaje fue hallado en una tienda departamental en la capital poblana y quien lo encontró lo compartió para ayudar a la joven.

En el mensaje, la mujer explicó que estaba en una situación crítica ya que su pareja la había incomunicado y llevado a Puebla, mientras que ella es originaria de Morelos.

“Si alguien lee este mensaje, ayúdenme, mi pareja me quitó el celular, no me puedo comunicar con mi familia, no soy de Puebla, soy de Morelos, me llamo Ingrid Saucedo Cervantes, AYUDA”, este es el mensaje.

La Fiscalía investiga la procedencia de la imagen la cual fue publicada por un perfil real particular en el Estado de Puebla aún sin especificar que municipio o la sucursal donde fue hallado.

Yesid, como se identifica en Facebook, comentó que luego de leer el mensaje de auxilio pidió ver a la gerente de la tienda, pero como estaba ocupada no pudo hablar con ella.

 

Por lo anterior, dejó la nota a un cajero, quien dijo que pasaría el reporte. Asimismo, la mujer pidió que buscaran a Ingrid por el altavoz.

Sin embargo, Yesid no pudo quedarse más tiempo para saber cómo procedió la tienda. Antes de retirarse tomó una foto a la nota.

Redes piden apoyo para encontrar a Ingrid Saucedo Cervantes

La nota de auxilio, en la que Ingrid Saucedo Cervantes pide apoyo, está siendo compartida en redes sociales.

Usuarios de la web se unieron para dar difusión al mensaje, pues se desconoce si las autoridades ya iniciaron una investigación.

 

La gerente de la sucursal de Coppel en donde se localizó la nota, indicó a Mujer México que no podía dar información sobre lo sucedido.

La colaboradora tampoco quiso dar su nombre y no mencionó si tienen algún protocolo a seguir para brindar apoyo a sus clientes.

Ante la incertidumbre del caso, grupos de feministas y usuarios de redes en general están compartiendo el mensaje esperando que llegue a la familia de Ingrid en Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp