CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEYT) de Cuernavaca lleva a cabo la Campaña de Regularización de Refrendo Extemporáneo de Licencias de Funcionamiento, junto con los comerciantes y locatarios de los mercados periféricos de Cuernavaca.

Esta medida busca apoyar a más de 8 mil unidades económicas de la ciudad y las finanzas familiares tras la crisis generada por la pandemia, informó el gobierno capitalino vía un comunidado, y también busca incentivar la regularización del comercio y reactivar la economía de los mercados periféricos.

El compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, a través de la Dirección de Mercados, ha sido apoyar a estas empresas establecidas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones mediante la extensión del periodo de refrendo de licencias de funcionamiento durante el primer semestre del año.

Esta iniciativa se ha difundido entre los comerciantes y locatarios,  quienes respaldan esta acción en beneficio de los mercados públicos. Desde la SDEyT se realizan los trabajos regularmente para mejorar la administración y el orden de los mercados públicos de Cuernavaca.

Por todo lo anterior, la autoridad capitalin hizo una invitación a los propietarios y arrendatarios de establecimientos comerciales a aprovechar este periodo de descuentos y estímulos, refrendando su licencia de funcionamiento. 

Al comercio. La autoridad municipal ofrece al comercio establecido ampliación de plazo y descuentos para la regularización.

100% Descuento en derechos, multas y recargos 2015 y anteriores.

40% Descuento en multas y recargos 2016 a 2109

100% Descuentos en multas y recargos de 2020.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp