Sobre los hechos registrados la tarde de este miércoles en el municipio de Cuernavaca, en donde ocurrió el deceso de la diputada Gabriela “N”, se informa lo siguiente:
 
Se recibió el reporte en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), en el cual indicaba que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una farmacia, y se visualizaban dos personas lesionadas.
 
Al lugar arribaron elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, además se desplegó un operativo de búsqueda por tierra y aire para dar con los presuntos responsables. Asimismo, cuerpos de rescate trasladaron a un hombre lesionado a un centro hospitalario para su atención.
 
También, acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes al momento realizan los actos de investigación correspondientes.
 
El Gobierno del Estado de Morelos condena este lamentable suceso y reitera la disposición de colaborar con las autoridades encargadas de la procuración de justicia para llevar la investigación a fondo y lograr la detención de los responsables.
 
El Ejecutivo estatal continuará fortaleciendo los lazos de comunicación y coordinación para hacer frente a la delincuencia y mantener la paz y tranquilidad en Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp