El paso de Javier Hernández en la MLS está siendo una verdadera pesadilla para el mexicano. Desde su llegada al LA Galaxy, el canterano de Chivas solo ha podido marcar una vez y ayudar en poco a su equipo, para sumar triunfos.

La única vez que “Chicharito” se hizo presente en el marcador en territorio estadounidense fue el pasado 13 de julio, cuando el Galaxy perdió 2-1 ante el Portland. Después, Javier ha jugado seis encuentros y en todos se fue en blanco.

En la actualidad el Galaxy de Los Ángeles se encuentra en la última posición de la Conferencia Oeste con 15 puntos, es decir, que el equipo del mexicano tiene un récord de 4 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Entre la pandemia y las lesiones, Javier ha dejado en duda si su llegada al Galaxy es un éxito o un fracaso para la franquicia, situación que por el momento ha provocado descontento entre los aficionados del equipo.

De acuerdo con el portal Transfermarket, Javier Hernández ha disputado 7 juegos de 9 posibles en la MLS, así como en uno de tres juegos de la MLS is Back 2020, donde marcó su último gol.

Sin embargo esto no ha sido nuevo, debido a que el delantero llegó sumergido en una sequía goleadora tras su paso por Sevilla en España, donde solo hizo un gol en la Liga y dos en la Europa League.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp