El presidente municipal Jesús Corona Damián, y su esposa y presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Minerva Rivera García, festejaron el tradicional Día de Reyes a niños de la ampliación Benito Quezada de la colonia Vicente Guerrero y de la comunidad de Casasano.
En la cancha de usos múltiples del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de dicha ampliación, el ayudante municipal, Constantino Ángel González Gil, agradeció la presencia del alcalde y su esposa.
“Es un honor y una satisfacción tenerlos en nuestra comunidad festejando a los reyes del hogar, gracias por acompañarnos, por los regalos y por estar aquí”, expresó el ayudante durante el evento.
El titular del Ayuntamiento de Cuautla patrocinó la presentación del espectáculo que ofreció el dueto de payasitos “Alambrito” y “Lalo Lin”, que deleitó e hizo reír tanto a niños como a adultos; así como el aperitivo y los regalos que se entregaron a las y los niños asistentes.
En su mensaje, el ejecutivo municipal manifestó que “es un gusto estar aquí con ustedes sobre todo con los niños que son el presente y futuro de México”.
karla bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com
