CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) delegación Morelos se reunieron con representantes de partidos políticos para abordar temas de las próximas elecciones.
Pablo Sergio Aispuro Cárdenas, vocal ejecutivo del INE en Morelos, dijo que fue una reunión para informales los trabajos a realizar para las elecciones, así como las actividades en las que tendrán participación los partidos.
Algunos temas que abordaron fueron "La reforma constitucional político-electoral 2014", "Fiscalización de recursos de los partidos políticos", "La radio y televisión", "Distritación electoral, local y federal", "Inicio del proceso electoral federal" e instalación de consejos locales y distritales del INE.
Aispuro Cárdenas aseguró que el proceso electoral 2017-2018 es tema complejo por el número de ciudadanos que participarán y el número de candidatos y las consultas ciudadanas que podrían presentarse en ese mismo día.

Mandan a otros
De los 11 partidos políticos registrados en Morelos, sólo acudieron los dirigentes del PRI, PSD y PT: Rodolfo Becerril Straffon, Eduardo Bordonave y Tania Valentina, respectivamente; del resto acudieron representantes.

Por: MARCELA GARCÍA /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp