Yecapixtla, MORELOS.- En el municipio de Yecapixtla, como parte de las acciones del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, hoy martes 15 y mañana miércoles 16 de junio se llevará a cabo la inmunización con la segunda dosis a personas 50 a 59 años, y de primera dosis a quienes tengan entre 40 a 49 años de edad. 

También serán inoculadas mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Este día, dio inicio la jornada de vacunación en el municipio de Yecapixtla, para concluir esquemas de vacunación y dar inicio de la primera fase en los rangos de edad faltantes, de acuerdo con el objetivo del plan nacional de vacunación.

Los centros de vacunación en el que recibirán la dosis estarán instalados en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” del Centro Histórico de la Cabecera Municipal; en la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS (a un costado del Parque Industrial Burlington).

Así como en la Escuela Primaria “Héroes del Sur” de la Colonia Juan Morales; con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La coordinación del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 dio a conocer que para el municipio de Yecapixtla se cuenta con aproximadamente nueve mil 300 dosis de la vacuna Sinovac.

En Ayala
En el municipio de Ayala, el miércoles 16 y el jueves 17 de junio se aplicarán segundas dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de 60 años y más. Se destinan 5 mil 399 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp