Cuernavaca, MORELOS.- El Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió a partir del 26 de julio las inscripciones y reinscripciones a sus distintos cursos, además de iniciar los exámenes de colocación, informó Claudia Cristal Juárez Tinajero, titular de la Dirección de Lenguas. 

Detalló que los cursos que ofrece el CELE son los de náhuatl, alemán, francés, inglés, japonés, ruso, italiano, portugués y español para extranjeros, mismos que se impartirán de manera virtual hasta que las condiciones sanitarias lo permitan y las autoridades lo indiquen.  Juárez Tinajero puntualizó que el periodo de inscripciones estará abierto del 26 de julio al 13 de agosto, los exámenes de colocación para nuevo ingreso serán del 26 de julio al 6 de agosto, mientras que las clases darán inicio el próximo 23 de agosto y los sabatinos el 21 de agosto. 

Los requisitos son: tener edad mínima de 16 años y/o secundaria terminada y presentar una identificación con fotografía, ya sea INE o de estudiante. Para iniciar los trámites ingresar a la página: ingresocele.uaem.mx. 

CELE. Centro de Lenguas (CELE) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp